Nuestros usuarios…

SIMON PRENDERGAST

En el mes de diciembre y enero tuvimos  la visita de nuestro usuario Simon Prendergast quien vinos desde Ramsden, cerca de Oxford, en Inglaterra.

El ha estudiado el papel moneda del Estado de Chihuahua por más de cuarenta años y ha visitado muchos de los archivos en México y los Estados Unidos. Los resultados de su investigación los  pueden consultar en su sitio de internet:

www. papelmoneyofchihuahua.com

http://www.papelmonedadechihuahua.com

Esta página contiene la historia,  textos de muchos decretos y circulares sobre el asunto, y una galería de billetes. El sitio es en ingles pero se puede traducir al usar el boton para ello.

Simon también es coleccionista del papel moneda de Chihuahua y tiene cerca de tres mil billetes, todos diferentes (tipo, series, fecha o resello).

Los invitamos a que visiten su página ya que es muy interesante. También pueden encontrar a partir de hoy el link permanente que tendremos en nuestro blog el cual estará en el área de herramientas electrónicas.

Muchas gracias a  Simon por compartir con nosotros su experiencia y  gusto por la historia de nuestro Estado.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuestros usuarios…

  1. El hecho de haber tenido uno de los personajes más controvertidos y polifacético en la historia del movimiento revolucionario mexicano de 1910, hace de chihuahua un estado interesante que merece estudiarlo, conocerlo y compartir su historia. Gracias por permitirme ser parte de este blog.

    • Hola José, muchas gracias a ti por permitirnos comunicarles a ti y a todos nuestros usuarios la maravillosa historia del Estado Grande. Te invitamos a que sigas escribiendo tus comentarios en nuestro blog.
      Seguimos en contacto

      El administrador del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s