Archivo Histórico Municipal de Parral…

1 2 3 4

3 Respuestas a “Archivo Histórico Municipal de Parral…

  1. Gabriela Vázquez

    Buenos días, estoy interesada en ir al Archivo Histórico de Parral, soy doctorante de la Ciudad de México (UNAM). Quisiera saber las fechas de periodo vacacional (diciembre-enero) para poder planear mi viaje y que todo salga bien. ¿Me podrían orientar? He intentado llamar pero no me contestan en el número que viene en la página. Saludos.

    • Hola Gabriela buen dia!
      Nos da gusto que te comunicques con nosotros, el telefono del archivo de parral es 01-627-522-5450 en en cargado es el Lic. Roberto Baca. Me comentan que no tienen periodo vacacional en diciembre, solo descansan el 25 y el 1 de enero.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Estamos a tus órdenes.

      El administrador del blog.

      • Gabriela Vázquez

        Muchas gracias por tan excelente trato, y tan útil página, felicidades! Nos vemos pronto!

Responder

