Nuestros usuarios…

Prof. Higinio Valles Armendáriz

En días pasados tuvimos la visita agradable del profesor Higinio Valles Armendáriz, quien nos comentó que él había hecho una donación de algunos periódicos en el año de 1991.

Y si efectivamente se encuentran en el acervo de la hemeroteca histórica, lo cual le dio mucho gusto saber que aun se cuenta con esos ejemplares, entre ellos estan El Padre Padilla del 2 de febrero de 1912, La Voz de Chihuahua del 21 de junio de 1942, entre otros.

prof. higinio

Por otra parte nos compartió que es maestro jubilado hace veinte años. Estudió en la Escuela Normal Superior Porfirio Parra, finalizando en 1975.
Participó en la elaboración de biografías de la Profesora y trabajadora social Guadalupe Sanchez de Araiza y del Profesor Albino López Carrasco. Así como también fue colaborador y redactor del libro Metodología del Trabajo Social, también de la profesora Guadalupe Araiza.

Actualmente se dedica en un proyecto personal, elaborando un libro titulado “Paremiología” sobre refranes, dichos, adagios y proverbios, y además en su tiempo libre escribe “Apuntes sobre mi vida”, que es su autobiografía.

El profesor quiere compartir con todos los usuarios del blog tres poesías sobre la tercera edad, las cuales iremos publicando con mucho gusto. Agradecemos a nuestro nuevo colaborador por su aportación a este espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s