cursos…

Taller de Conservación

y

Estabilización de Documentos


La semana del 21 al 25 de marzo se llevó  a cabo el Taller de Conservación y Estabilización de Documentos impartido por la Lic. Angélica Moreno Pimentel de ADABI de México, en las instalaciones del  Servicio Nacional de Empleo, como parte de los eventos de la IV Reunión Estatal de Experiencias de Archivistas e investigadores.

A dicho taller asistieron compañeros archivistas  del Registro Público de la Propiedad, Registros Automatizados de México, Universidad Autonoma de Chihuahua, Centro Chihuahua del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Registro Civil, Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Escuela Nacional de Antropología e Historia, Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, Archivo Arquidiocesano, CONSERVyAA (Conservación Documental) y el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Dicho taller tuvo como objetivo proporcionar a los participantes una visión general de la necesidad e importancia de implementar medidas de conservación preventiva y estabilización mínima de los materiales gráficos, bibliográficos y documentales, entendiendo du papel histórico y el respeto que merecen.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “cursos…

  1. Diana Bailleres

    estuvieron los encargados y asistentes de los archivos municipales porque, el archivo municipal de Delicias tiene mucho rezago en su ordenamiento por falta de presupuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s