Diviertete y aprende en El Libro Total

El libro total es una biblioteca virtual en donde puedes encontrar una gran variedad de libros electrónicos abarcando desde las obras clásicas de la literatura hasta textos especializados de consulta,  clasificados por pais y autor. 

Para que se den una idea de lo que les estoy hablando les comento que encontre un libro titulado “Memorias”  y es de  Porfirio Díaz. Estas memorias fueron dictadas por él a su secretario Matías Romero quien hizo una edición de 100 ejemplares que en  la actualidad son  muy difíciles de conseguir. Esto lo pude leer en la página 7 de la introducción de este mismo libro,  ¡es increible! y aqui esta la mejor noticia de todas el libro esta completo y es  gratis.

Pero ahi no terminan las buenas noticas, también hay audiolibros, multidiccionarios, y obras traducidas a varios idiomas.

Puedes hacer búsquedas. “Las búsquedas se realizan en un catálogo de diccionarios, títulos, autores, imágenes, obras musicales, interpretes musicales, compositores musicales, temáticas, capitulos de libros y etiquetas”.

Y si  eres investigador o escritor en el apartado de “El libro del lector”  puedes tomar tus propias notas  citando otros textos y se puede incluir iconografía.

Lo único que me queda por decirles es que no pierdan tiempo y naveguen por esta página que es un proyecto cultural de Sistemas y Computadores S.A.  es un espacio que recupera, preserva y difunde  el patrimonio cultural.

No se lo pierdan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s